Bienvenidos/as

Hola a todos y a todas:

Bienvenidos/as al Blog del Proyecto "Escuela: Espacio de Paz" Intercentros "UNIDOS POR LA PAZ". Es Blog se configura como un espacio para el encuentro e intercambio de experiencias, recursos, materiales, ... que nos ayuden a construir lazos cada vez más fuertes entre el alumnado, profesorado, familias y asociaciones del entorno.

¡Esperamos que te guste!

16 feb 2014

DENYP - 2014: CDP San José Obrero

Nuestro día de la Paz y la no Violencia en San José Obrero, fue una celebración conjunta de todo el centro para poner entre todos un granito de arena en conseguir cada día, un clima de paz y buena convivencia al menos a nuestro alrededor.
Este año en una gran bola del mundo fuimos colocando todos nuestros trabajos que han ido dirigidos a recordar a una gran persona que lucho por un mundo mejor, Nelson Mandela, desde su biografía, sus frases mas celebres y la repercusión que ha tenido a nivel mundial.
Y nuestros alumnos/as de secundaria, quisieron presentarnos sus trabajos y reflexiones acerca de un tema muy importante la igualdad, ya que han estado recibiendo charlas y talleres este trimestre pasado y quisieron que tenemos que seguir luchando por un mundo de iguales. También han asistido a diversas charlas sobre la violencia de género y también quisieron presentarnos sus reflexiones.
Reseñar también la gran acogida del diploma mininobel, y sobre todo el valor que tiene, ser la persona que aboga por una buena convivencia y un clima de paz entre todos.
En las siguientes fotografías os queremos mostrar el trabajo realizado por todos nuestros alumnos/as: