Bienvenidos/as

Hola a todos y a todas:

Bienvenidos/as al Blog del Proyecto "Escuela: Espacio de Paz" Intercentros "UNIDOS POR LA PAZ". Es Blog se configura como un espacio para el encuentro e intercambio de experiencias, recursos, materiales, ... que nos ayuden a construir lazos cada vez más fuertes entre el alumnado, profesorado, familias y asociaciones del entorno.

¡Esperamos que te guste!

13 dic 2015

Campaña de Recogida de Juguetes

En estas fiestas queremos poner nuestro granito de arena solidario recogiendo juguetes para los niños/as más necesitados del barrio, en colaboración con la Casa Hermandad de "Nueva Esperanza" (Nueva Málaga).

Por eso, hemos animado a nuestro alumnado y a las Asociaciones de Madres y Padres a colaborar con cualquier juguete que, estando en buen estado de funcionamiento, ya no nos presta ningún servicio en casa.

Además, de esta acción para con los niños/as, la Hermandad también ofrece la posibilidad de ayuda solidaria para las familias que estén padeciendo situaciones extremas de necesidades básicas
 
Desde el Proyecto Intercentros agradecemos sinceramente este gesto solidario y aprovechamos  también para darles la bienvenida a nuestro Proyecto.