Bienvenidos/as

Hola a todos y a todas:

Os damos la bienvenida al Blog del Proyecto "Escuela: Espacio de Paz" Intercentros "UNIDOS POR LA PAZ". Nuestra idea es crear un espacio para el encuentro e intercambio de experiencias, opiniones, materiales, ... que nos ayuden a construir lazos cada vez más fuertes entre el alumnado, profesorado y las familias de los centros que integramos el proyecto.

¡Esperamos que te guste!

13 dic. 2015

Campaña de Recogida de Juguetes

En estas fiestas queremos poner nuestro granito de arena solidario recogiendo juguetes para los niños/as más necesitados del barrio, en colaboración con la Casa Hermandad de "Nueva Esperanza" (Nueva Málaga).

Por eso, hemos animado a nuestro alumnado y a las Asociaciones de Madres y Padres a colaborar con cualquier juguete que, estando en buen estado de funcionamiento, ya no nos presta ningún servicio en casa.

Además, de esta acción para con los niños/as, la Hermandad también ofrece la posibilidad de ayuda solidaria para las familias que estén padeciendo situaciones extremas de necesidades básicas
 
Desde el Proyecto Intercentros agradecemos sinceramente este gesto solidario y aprovechamos  también para darles la bienvenida a nuestro Proyecto.