Bienvenidos/as

Hola a todos y a todas:

Bienvenidos/as al Blog del Proyecto "Escuela: Espacio de Paz" Intercentros "UNIDOS POR LA PAZ". Es Blog se configura como un espacio para el encuentro e intercambio de experiencias, recursos, materiales, ... que nos ayuden a construir lazos cada vez más fuertes entre el alumnado, profesorado, familias y asociaciones del entorno.

¡Esperamos que te guste!

29 oct 2020

Campaña #Hilocon

 



La campaña está inspirada en la leyenda oriental del hilo rojo, “que cuenta que las personas destinadas a conocerse están conectadas a través de un hilo rojo invisible”. De igual forma, consideramos que las personas están conectadas con diferentes recursos u organismos, como pueden ser los centros de salud, los centros educativos, o las asociaciones de nuestros barrios, que mejoran la calidad de vida de las personas. 

 

El proyecto intercentros se suma a la campaña de sensibilización  del proceso comunitario Bailen- Miraflores # Hilocon. Queremos llenar las redes de reconocimientos a todos aquellos que nos facilitan el día a día siempre y especialmente en tiempos de pandemia. Piensa a quién estás unido por ese hilo rojo y díselo al mundo con el hashtag #hilocon y su nombre. Es hora de agradecer!!!


Pincha en los enlaces para más información.


https://www.facebook.com/pages/category/Community/Yo-soy-Bailén-Miraflores-1845853255687239/


https://twitter.com/yosoybailenmira?lang=es