Bienvenidos/as

Hola a todos y a todas:

Bienvenidos/as al Blog del Proyecto "Escuela: Espacio de Paz" Intercentros "UNIDOS POR LA PAZ". Es Blog se configura como un espacio para el encuentro e intercambio de experiencias, recursos, materiales, ... que nos ayuden a construir lazos cada vez más fuertes entre el alumnado, profesorado, familias y asociaciones del entorno.

¡Esperamos que te guste!

19 ene 2023

Corto "Del otro lado"

Inspirado en el CDP "La Purísima" y documentado a partir del Festival de Málaga nos llega una historia real sobre diversidad, educación e inclusión que nos abre los ojos frente a nuestros propios prejuicios. Una mirada fresca desde el punto de vista, en un principio confrontado, de una madre (Nieves) y una hija (Lola) que confluyen de manera sorprendente al final del camino, invitándonos a reflexionar sólo si somos capaces de situarnos DEL OTRO LADO 

 Una historia ideada y escrita por Nieves Rogo y llevada a cabo por Maximiliano Aragón Téllez, músicada por Carlos Moya, interpretada por Nieves Rodríguez Mabel Rodriguez Míriam Moya Tomás Loring Paula Moya y un gran número de personas que implicadas con la educación y la sociedad, entienden que hay que cambiar el paradigma "inclusión" por "diversidad".