Bienvenidos/as

Hola a todos y a todas:

Bienvenidos/as al Blog del Proyecto "Escuela: Espacio de Paz" Intercentros "UNIDOS POR LA PAZ". Es Blog se configura como un espacio para el encuentro e intercambio de experiencias, recursos, materiales, ... que nos ayuden a construir lazos cada vez más fuertes entre el alumnado, profesorado, familias y asociaciones del entorno.

¡Esperamos que te guste!

16 feb 2024

Concursos Intercentros

 🎙️📚📝📷 ¡Participa y muestra tu talento ! 🏆 

¿Eres un apasionado de la creatividad en múltiples formas? ¡Entonces este concurso es para ti! Damos salida a nuestros emocionantes Concursos, donde puedes demostrar tus habilidades en diferentes áreas artísticas. Ya sea que te guste contar historias a través de un micrófono, capturar momentos preciosos en una imagen o sumergirte en mundos de ficción a través de la escritura, ¡tenemos algo para ti! 

 Concursos: 

1. 🎙️Podcast: Haz que tus palabras cobren vida a través de un podcast creativo. Desde discutir temas de actualidad hasta contar historias originales, ¡deja que tu voz sea escuchada! 

2. 📚 Marcapáginas: ¿Tienes habilidades artísticas? Diseña un marcapáginas único y cautivador que invite a sumergirse en nuevas aventuras con cada página que se volteé. 

3. 📝 Relatos: Sumérgete en tu imaginación y escribe un relato que despierte emociones, haga volar la imaginación y deje una huella duradera en quien lo lea. 

4. 📷 Fotografía: Captura momentos únicos, paisajes impresionantes o emociones genuinas a través de tu lente. Demuestra tu talento para contar historias a través de imágenes. 





Descarga las bases de los concursos en los siguientes enlaces: