Durante el primer trimestre hemos tenido las siguientes reuniones de coordinación. A continuación detallamos las fechas, sedes y orden del día que se trataron.
ORDEN DE LA SESIÓN DEL DÍA 06/09/2018 (CDP Gamarra)
1. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior.
2. Presentación de asistentes (Dinámica de Grupo: Distensión y Conocimiento Interpersonal) y actualización de datos de contacto.
3. Orientaciones y seguimiento de la inscripción de cada centro en la RAEEP.
4. Revisión y aprobación del Plan de trabajo anual (documento enviado en junio) y del Calendario de reuniones con propuesta básica de contenidos a tratar, sedes, etc…
5. Planificación del trabajo con familias/AMPAS: inclusión en el calendario.
6. Proyecto ICI: Valoración del encuentro de junio. Revisión y aprobación de la planificación de la R.A.P., Día del Vecino, …
7. Revisión y aprobación de las acciones formativas conjuntas a desarrollar en el marco del Espacio Comunitario de Formación:
a. Organización de la Jornada formativa del Profesorado (y comunidad educativa) "Metodologías para la Convivencia IV" (octubre, Día 22 lunes)
b. Otras acciones.
8. Organización y Funcionamiento del grupo de coordinación:
a. Reparto de tareas y responsabilidades: Coordinación general, Secretaría, Difusión y Redes: Blog, Facebook, Twiter, Dropbox, Drive compartido. Canal Youtube …
b. Creación de Comisiones de trabajo y contenido de las mismas: Formación. Proyecto ICI. Convivencia/Juegos.Concursos y Torneos. Feria Intercentros. Interculturalidad e inmigración. Prevención (TICs, Acoso, Salud, …). Medio Ambiente. Mediación. Igualdad. ...
9. Ruegos y preguntas.
ORDEN DE LA SESIÓN DEL DÍA 04/10/2018 (CEIP Manolo Garvayo)
1. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior.
2. Análisis de incidencias de la inscripción en la RAEEP.
3. Presentación de experiencias: INTERED y TRANS.
4. Organización del PRIMER ENCUENTRO DE LA RAP y participación en el CONGRESO INTERNACIONAL de la INFANCIA.
5. Seguimiento JORNADA FORMATIVA PARA EL PROFESORADO Y FAMILIAS: “METODOLOGÍAS PARA LA CONVIVENCIA”
6. Propuestas para la revisión de INDICADORES, ESTRATEGIAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN.
7. Información de la V FERIA INTERCENTROS DE JUEGOS.
8. Ruegos y preguntas.
ORDEN DE LA SESIÓN DEL DÍA 08/11/2018 (IES PABLO PICASSO)
1. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior.
2. Presentación de experiencia educativa: Asociación D. Bosco.
3. Seguimiento V Feria Juegos Intercentros: 22 noviembre
4. Seguimiento de la Red de Alumnos/as por la Paz y del Proyecto Intercentros de AMPAs.
5. Seguimiento de la IV Jornada Formativa para el profesorado y Familias: "Metodologías para la Convivencia".
6. Propuestas varias:
- Revisión, actualización de las Bases de Concursos (Marcapáginas y Murales) y Torneo de Ajedrez Intercentros y Ligas Internas.
- Revisión de Indicadores, Estrategias e Instrumentos de Evaluación del Proyecto Intercentro.
7. Ruegos y preguntas.
ORDEN DE LA SESIÓN DEL DÍA 13/12/2018 (CEIP Luis Braille)
1. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior.
2. Presentación de experiencia: Conectando Mundos (INTERMON OXFAM)
3. Evaluación del Encuentro de la RAP y V Feria de Juegos. Seguimiento del PIAMPAs.
4. Evaluación de la organización y funcionamiento del Proyecto Intercentros: análisis de dificultades y propuesta de soluciones
5. Propuestas para la organización del DENYP 2019, “MININOBEL DE LA PAZ” y Concursos.
6. Ruegos y preguntas.