Bienvenidos/as

Hola a todos y a todas:

Bienvenidos/as al Blog del Proyecto "Escuela: Espacio de Paz" Intercentros "UNIDOS POR LA PAZ". Es Blog se configura como un espacio para el encuentro e intercambio de experiencias, recursos, materiales, ... que nos ayuden a construir lazos cada vez más fuertes entre el alumnado, profesorado, familias y asociaciones del entorno.

¡Esperamos que te guste!

20 oct 2022

CONCURSO CARTELES

 




La Red Escuela Espacio de Paz convoca la 2ª edición del concurso de Carteles, con el objetivo de dar salida a la expresión del alumnado, posibilitando el desarrollo de sus capacidades estéticas, creatividad y sensibilidad. A partir de ello, es nuestro deseo que los estudiantes también, a través de sus trabajos, puedan transmitir valores, significados, actitudes de vida saludables, uso responsable de las Nuevas Tecnologías, etc. 
 
De manera secundaria, además, pretendemos seleccionar de entre los trabajos realizados, el cartel que identifique a la VIII Jornada Formativa del Proyecto Intercentros y pueda ser utilizado en dicha actividad como recurso de difusión de la misma.

Podéis descargar el cartel y las bases en los siguientes enlaces:




¡ANÍMATE Y PARTICIPA!