Bienvenidos/as

Hola a todos y a todas:

Bienvenidos/as al Blog del Proyecto "Escuela: Espacio de Paz" Intercentros "UNIDOS POR LA PAZ". Es Blog se configura como un espacio para el encuentro e intercambio de experiencias, recursos, materiales, ... que nos ayuden a construir lazos cada vez más fuertes entre el alumnado, profesorado, familias y asociaciones del entorno.

¡Esperamos que te guste!

29 jun 2020

Tenemos un mensaje para ti.


En los últimos días de junio se cierra un año escolar diferente, pero la Red de Alumnado por la Paz del Distrito Bailén-Miraflores se ha querido despedir lanzando, en forma de vídeo, mensajes abiertos, responsables y optimistas para afrontar el futuro y el próximo curso escolar. El vídeo se ha difundido a través de diferentes redes sociales y el canal youtube de Centros Unidos por la Paz.
Tras visualizar los cuatro minutos del vídeo, podemos decir que los más jóvenes del distrito apuestan por una operación matemática para hacer frente a la actual crisis sanitaria:
Respeto al medioambiente + Corresponsabilidad Ciudadana + Cuidados + Unidad: Solución crisis sanitaria.






NOTA DEL VÍDEO VER.

Más información aquí:

https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/educacionenvaloresdelegacionmalaga/red-de-alumnado-por-la-paz-de-bailen-miraflores-tenemos-un-mensaje-para-ti/